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Marketing Visual: ¡o está dentro o su marca está fuera!

Con la llegada de las redes sociales, los teléfonos inteligentes y el consumo generalizado de contenidos visuales -fotografías, gifs animados, infografías y vídeos- el marketing de hoy es más dinámico y versátil que nunca y sigue creciendo y evolucionando. A menos que quiera que su competencia lo deje atrás, necesitará aumentar el uso de contenido visual en sus publicaciones y campañas publicitarias.

No nos malinterprete: el texto no está muerto y es de vital importancia que mensaje y contenido sean coherentes. De hecho, aplicaciones como Whatsapp permiten envíos internacionales de los mensajes de texto. Pero, a pesar del poder del texto y las palabras clave, los elementos visuales son la clave para el marketing hoy y en el futuro. Si desea tener un impacto real con las publicaciones y actualización de contenidos de la página web y en las redes sociales para llegar a su mercado objetivo, debe hacerlo de manera visual.

Un informe de Social Media Examiner publicado recientemente indica que el 73% de los profesionales de marketing planean aumentar el uso de imágenes en 2019.

El contenido visual se presenta de muchas formas, incluyendo imágenes, fotos, gifs, emojis, infografías, vídeos, vídeos en vivo y contenido generado por el usuario. Todas son excelentes maneras de aumentar el conocimiento de la marca y llegar a su público objetivo mediante el uso de imágenes de calidad. No solo las imágenes y los vídeos, sino otras formas de contenido visual como los emojis, pueden ser herramientas poderosas que las marcas usan de manera muy efectiva.

“Hoy en día, los consumidores se comprometen con el contenido visual más que cualquier otro contenido. Las redes sociales recompensan a los usuarios por publicar contenido visual, ya que mantener a los consumidores involucrados en su sitio es una prioridad empresarial. Use esto para su ventaja”.

En el acelerado mundo móvil, social y digital, para estar al día y mantenerse a la vanguardia de su competencia, debe aumentar el uso de imágenes en contenidos y campañas de marketing.

La conclusión es la siguiente: el contenido visual ofrece un mayor rendimiento con el compromiso, las acciones sociales, las ventas y los ingresos. Gráficos, fotos y vídeos llamativos se han convertido en la mejor y más popular manera de llegar y atraer a su audiencia y clientes.

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